Celebridades y Realeza

2021-06-30T15:11:22-04:00 30 junio, 2021, a las 15:11Publicado por: Herman Cordero

Exesposo de Britney Spears rompe el silencio y respalda a la cantante: "Los niños aman a su madre"

AFP | ARCHIVO
AFP | ARCHIVO

A días de realizada la audiencia de Britney Spears en la Corte de Los Ángeles el miércoles, donde pidió nuevamente poner fin a la tutela legal de su padre, Jamie Spears, quien habló al respecto fue Kevin Federline, su exesposo.

La artista lleva 13 años sin controlar su vida personal y financiera, ya que todo lo maneja su papá. Por lo mismo, Kevin rompió el silencio para respaldar a su expareja.

Recordemos que el bailarín estuvo casado por tres años con Britney, con quien tuvo dos hijos Sean Preston Federline y Jayden James Federline.

Según detalla la revista People, Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline dijo que su representado está del lado de la madre de sus pequeños: “Lo mejor sería que la madre estuviera sana y feliz (…) Kevin respeta a Britney y sólo espera lo mejor para ella, porque cuando se logra lo mejor para ella, es lo mejor para sus hijos. Los niños aman a su madre y él quiere que haya una relación sana y sólida”.

El abogado aseguró que Kevin está consciente de que “la tutela no le ha servido y no es consistente con lo que ella quiere. Creo que ella debería poder desafiar eso. Y si es lo mejor para ella, Kevin lo apoya”.

Sobre una potencial orden de custodia por los niños, Kaplan dice que lo primero es asegurarse de que Britney esté bien, sobre todo por su salud mental.

“Sólo quiero asegurarme que todas las consideraciones se tengan en cuenta si se busca cambiar la orden de custodia. Si es que llega alguna vez”, dijo el abogado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5