Tras los fuertes rumores que la vincularon sentimentalmente a Sebastián Yatra, este semana salieron a la luz unas fotografías que revelarían quién es el nuevo romance de Danna Paola.

La intérprete de Sodio fue captada durante una reciente visita a Ibiza, España, donde estaba en compañía de un cantante estadounidense.

Según publicó la revista Hola, la pareja salió a navegar junto a un grupo de amigos y fue en la cubierta del barco donde los fotografiaron en una tierna escena que incluyó besos.

Se trata del cantante Alex Hoyer, conocido por su participación en el programa La Voz y su actuación en la serie de Nickelodeon Kally’s MashUp.

De acuerdo a la publicación española, la pareja disfrutó de un día en el mar, tomaron sol, y se robaron más de un beso durante la jornada.

Asimismo, ambos compartieron algunas postales de los paisajes en sus cuentas de Instagram, donde aseguraron que habían sido “unos días inolvidables”.

Más tarde, la intérprete de Mala Fama se refirió a las imágenes, donde dejó en claro que Hoyer es solo su amigo.

“Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡no!”, dijo entre risas en conversación con el programa Latinx Now!.