El portal Variety pronto lanzará una especial entrevista de Ewan McGregor a Pedro Pascal.

Y como era de esperarse, además de hablar de Hollywood, los actores debatieron respecto a sus respectivos proyectos del universo de Star Wars.

Justamente en el adelanto se vio que McGregor aprovechó de preguntarle a Pascal si es que habían iniciado las grabaciones de la tercera temporada de The Mandalorian, tal como se especuló en redes sociales.

El chileno fue claro en su respuesta: “No hemos rodado la tercera temporada, aunque eso en realidad es confidencial”.

El momento desató risas en el espacio Actores sobre actores, pero también sirvió para despejar dudas sobre el futuro del nuevo ciclo del ‘Mandaloriano’.

Según los últimos antecedentes de Walt Disney Studios, actualmente Lucasfilm está enfocado en su próxima serie The Book of Boba Fett, que es un spin-off de The Mandalorian.

Claro que cuando termine este proyecto, los focos estarán puestos en otros programas, como Star Wars: el Capitán Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano.

Además, se ha asegurado que Disney Plus no tiene pensado lanzar series de una misma franquicia en simultáneo, por lo que muy probablemente Pedro Pascal vuelva a vestirse como ‘Mando’ recién en 2022.