El 6 de julio de 2019 se confirmó la muerte del actor Cameron Boyce, luego que presentara convulsiones mientras dormía, producto de una larga afección médica, por la cual estaba siendo tratado.

La noticia golpeó fuertemente la industria del entretenimiento y en particular a Disney, que descubrió al joven intérprete a los 11 años.

Y es la misma casa productora la que rindió un desconocido tributo a Boyce. Mediante la fecha del estreno de la nueva película Cruella, Disney quiso honrar la memoria del actor que también destacó en producciones como Son como niños o Hubie Halloween.

El cumpleaños del joven actor era el 28 de mayo, por lo que la plataforma decidió que sería una fecha especial para estrenar la película de la villana y madre de Carlos, el joven descendiente, detalla Glamour.

En la película Descendientes aparece el joven Carlos De Vil, hijo de Cruella, el cual es interpretado por el ya fallecido actor Cameron Boyce.

Sobre la película

En el filme, Emma Stone da vida a la devota de la moda y el sufrimiento ajeno Cruella de Vil, quien buscaba fabricar un abrigo con piel de dálmatas.

La producción, dirigida por el australiano Craig Gillespie (Yo, Tonya), narrará precisamente los orígenes de la villana.

El largometraje está ambientado en el Londres de los años 70, y dentro del reparto también destacan Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.