Celebridades y Realeza

2021-05-28T21:51:32-04:00 28 mayo, 2021, a las 21:51Publicado por: María José Ulloa

Kate Middleton cumplió sueño de niña con leucemia que veía a su papá mediante ventanal por pandemia

Kate Middleton cumplió sueña de niña con leucemia
AFP

Un noble gesto tuvo esta semana la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al cumplir el sueño de la pequeña Mila, quien se hizo conocida a nivel mundial luego de que su historia cautivara a millones en marzo de 2020.

Lo anterior, pues la menor de edad padece leucemia, motivo por el que debió alejarse de su padre, Scott Sneddon, al inicio de la pandemia de COVID-19, por temor a un posible contagio que podría perjudicar su delicado estado de salud.

De esta forma, la única manera para comunicarse con él era a través de la ventana de su casa, donde Sneddon pasaba todos los días a visitarlas antes de irse al trabajo. Dicha imagen fue capturada por la madre de Mila, causando ternura en miles de usuarios de Facebook y dando la vuelta al mundo.

Tan popular se hizo la imagen que llegó hasta los duques de Cambridge, quienes se contactaron con la pequeña mediante llamada tras conocer su historia, una vez que la postal quedó como una de las finalistas del concurso de fotografía Hold Still 2020, el cual fue creado por Kate en conjunto con la National Portrait Gallery.

El noble gesto de Middleton

En dicho contacto, Mila le preguntó a la princesa si es que estaba usando su “vestido rosa de princesa”; pero Kate no llevaba un vestuario de dicho color, pero le prometió que cuando pudiera visitarla lo haría.

Y dicha situación la concretó esta semana, cuando en medio del tour por Escocia, Kate se reunió con la menor de edad en el Palacio de Holyroodhouse en un vestido rosado, tal y como se lo prometió.

Dicho encuentro, que fue compartido por la cuenta oficial de los duques de Cambridge, estuvo marcado por las sonrisas de la pequeña, quien recorrió el recinto y dio un salto al ver que Middleton cumplió con lo prometido, además de entregarle una vela y una bolsa de recuerdo, mientras la esposa del príncipe George le obsequió una antigua caja con un mensaje escrito sobre la valentía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5