Una trágica noticia golpeó al elenco que fue parte de la clásica película Escuela de Rock, protagonizada por Jack Black en 2003.

Según detalla el portal TMZ, el actor de 32 años, Kevin Clark, falleció tras sufrir un terrible accidente.

El sitio estadounidense detalló que el baterista iba circulando en su bicicleta en la madrugada de este miércoles. Intempestivamente fue chocado por una mujer de 20 años que conducía un vehículo modelo Hyundai Sonata.

Si bien fue llevado a un hospital cercano, debido a las lesiones de diversas consideración Clark falleció este 26 de mayo.

El diario Chicago Sun Times, detalla que Kevin no se dedicó a la actuación tras el éxito de Escuela de Rock, pero siguió ligado a la música.

De hecho, estuvo presente en el reencuentro de la banda cuando la película cumplió 10 años desde su estreno en 2013.

Kevin Clark en tanto, se sumó a varias bandas en su carrera, siendo Jess Bess and the Intentions, la última. Justamente la banda local de Chicago realizó su primer show en vivo el sábado pasado: “Fueron increíblemente fantásticos y habrían llegado a alguna parte. Él era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro”, expresó la madre del baterista, Allison Clark.

Jack Black manifestó su pena ante esta muerte: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Black (@jackblack)