La actriz mexicana Salma Hayek reveló que estuvo muy grave de salud y que incluso pensó en la muerte, luego de haber contraído COVID-19.

En entrevista con Variety, la estrella azteca compartió por primera vez cómo fue su batalla contra el virus que aún tiene en vilo al mundo, contando que vio muy comprometida su salud.

Relató que estuvo aislada por siete semanas en una habitación de su casa en el Reino Unido, donde viven también su esposo e hija, tiempo en que pasó conectada a un tanque de oxígeno.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital, porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa'”, confesó Hayek.

También reveló que, hasta el día de hoy, continúa recuperándose de las secuelas impuestas por el COVID-19.

Tras esas difíciles semanas, la actriz regresó en abril pasado a su trabajo con las grabaciones de House of Gucci, de Ridley Scott, donde tendrá un especial papel junto a Lady Gaga y Adam Driver.

Al respecto, comentó que “fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer videollamadas en un momento, pero solo podía hacer algunas porque me cansaba mucho”.

La intérprete de 54 años protagonizará en los próximos meses Duro de cuidar 2 y tendrá su debut en el universo de Marvel con Eternals.