Tras su mediática entrevista de marzo pasado, el príncipe Harry y Oprah Winfrey volverán a unirse en un nuevo proyecto. Se trata del documental sobre salud mental The me you can’t see (Lo que no puedes ver de mí), el cual se estrenará este viernes por Apple TV+.

En esta producción tanto el duque de Sussex como la presentadora de TV hablarán sobre esta importante temática con varios famosos que han sufrido problemas de salud mental, además de representantes de organizaciones y especialistas en la materia.

Y una de las celebridades que formará parte de los emotivos testimonios de la producción será la cantante Lady Gaga, que no escondió su emoción, llegando a las lágrimas.

“No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda”, dice la artista, para luego agregar que “me congelé y sólo…”, pero no pudo continuar la frase, quebrándose en el acto.

¿Cómo nació el proyecto?

Cabe señalar que en un comienzo Oprah le comentó en el proyecto que estaba trabajando y Harry le ofreció su ayuda, de paso, contándole su experiencia cuando perdió a su madre, Diana Spencer, a los 12 años de edad.

“Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias“, explicó Harry, de acuerdo a lo consignado al Huffington Post.

“Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos. La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal”, añadió el esposo de Meghan Markle.

¿Cuál es el objetivo del documental? “Reducir el estigma de las personas que sufren enfermedades mentales y hacerles saber que no están solos”, sentenció Oprah Winfrey.