Celebridades y Realeza

2021-05-12T21:06:31-04:00 12 mayo, 2021, a las 21:06Publicado por: Javier Arriagada

Historia de mesera que "rechazó" a Adam Sandler tuvo final feliz: reencuentro fue muy distinto

AFP | Captura video
AFP | Captura video

Fue a inicios de mayo, cuando se viralizó el video de Adam Sandler, siendo “rechazado” por una mesera de IHOP, una famosa cadena de restaurantes de EEUU.

En ese entonces, la estrella de Hollywood llegó hasta el lugar pasando completamente inadvertido, ya que andaba con mascarilla. Por ese motivo, la trabajadora del local no se percató con quién hablaba y sólo atinó a decirle que el tiempo de espera era de 30 minutos.

Más tarde, al darse cuenta de que era Sandler, la mesera subió el video con las imágenes a su cuenta de Tik Tok. “Por favor, vuelve”, escribió en la publicación, donde usó un filtro de payaso.

Tras la difusión del clip, el actor de Son como niños reaccionó con humor a través de Twitter. “Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de ‘todo lo que puedas comer’ no se aplica a los batidos“, señaló.

Final feliz

Tomando en consideración el tuit de Sandler, la cadena de restaurantes decidió nombrar el 10 de mayo como “Lunes de malteadas” y donar el dinero recaudado a la agrupación “Comedy Gives Back”, que ayuda a comediantes que han perdido su fuente de trabajo durante la pandemia.

Fue en esa instancia cuando el protagonista de Click regresó al local de comida acompañado por uno de sus perros, y se reencontró con Dayanna.

Captura video

Captura video

Esta vez la mesera reconoció al actor, e incluso grabó un TikTok junto a él. “¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler!”, expresó en la red social.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5