Gal Gadot es actualmente una de las actrices más reconocidas en Hollywood, sobre todo tras sus últimas apariciones como la ‘Mujer Maravilla’. Claro que ahora acaparó las redes sociales por un mensaje por la situación en Israel.

Recordemos que la actriz nació en Petaj Tikva, Israel, por lo que está atenta a todo el conflicto que hay actualmente en su país que está en pleno enfrentamiento armado con Palestina.

En las últimas horas se ha confirmado bombardeos en la zona de Gaza y Jerusalén, donde han muerto decenas de personas.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo”, partió diciendo la intérprete en un mensaje publicado en Instagram.

Gal además ser israelita de nacimiento, también tiene su residencia definitiva ahí, pese a que pasa largo tiempo grabando películas en otros países. Incluso sirvió en el Ejército.

Por lo mismo, no dejó pasar el actual conflicto: “Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”.

El comentario posicionó a la protagonista de Wonder Woman como un Trending Topic, si bien recibió apoyo por querer buscar la paz ante esta crítica, también recibió muchos comentarios negativos, así que optó por bloquearlos.