Luego de una larga lucha contra el cáncer de intestino, la cual se prolongó por alrededor de ocho años, falleció Mark Evans, padre de la cantante estadounidense Adele.

La noticia fue confirmada por el medio inglés The Sun, que también recordó la difícil relación que tuvo Evans con la artista a lo largo de su vida. Una fuente cercana, se refirió a la reacción de la familia de la cantante tras el deceso del hombre de 57 años.

“La familia de Mark, por supuesto, está muy molesta por su fallecimiento. Siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero siguió siendo amargo hasta el final“, indicó, agregando que a pesar que hizo unos intentos por mejorar la relación, “claramente había pasado demasiado tiempo”.

De acuerdo a lo que recoge el citado medio británico, Evans abandonó a Adele cuando ella tenía tres años, distanciamiento que se hacía cada vez mayor, a medida que Adele ganaba popularidad en el mundo del espectáculo.

A pesar de esto, ella afirmó en una antigua entrevista que no odiaba a su progenitor, quien sí realizó algunas declaraciones que no fueron del gusto de la intérprete de ‘Hello’. Cuando Adele publicó ’21’, su segundo disco, él manifestó que se había recoinciliado con su hija, algo que ella desmintió tajantemente.

Años después, nuevamente afirmó lo mismo, pero fue durante la premiación de unos Grammy, en 2017, en que ella tuvo duras palabras para zanjar este tema, indicando que su mánager era como su verdadero padre.

“Te lo debo todo. Llevamos diez años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá“, indicó en aquella ocasión.

Cabe señalar que Evans presentó problemas con el alcohol a lo largo de su vida, algo que él mismo reconoció en varias ocasiones, confesando que fue lo que perjudicó su relación con su hija: “Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba”, dijo en alguna oportunidad.