Celebridades y Realeza

2021-05-10T15:02:34-04:00 10 mayo, 2021, a las 15:02Publicado por: Javiera Iribarren

Ben Affleck dedicó tierno post a Jennifer Garner por el Día de la Madre: incluyó postales inéditas

AFP | Frederic J. Brown
AFP | Frederic J. Brown

El domingo se celebró un nuevo Día de la Madre y fueron varias las celebridades quienes compartieron en sus redes sociales adorables dedicatorias.

En este contexto, uno de los famosos que llamó la atención con su publicación fue el actor Ben Affleck, pues tuvo lindas palabras para su exesposa, Jennifer Garner.

“Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo”, partió la publicación de Affleck, la que acompañó con postales  inéditas de Garner junto a sus hijos.

“Gracias por todo el bien que haces. Feliz Día de la Madre. Con amor, su padre”, concluyó.

El post suma más de 650 mil “Me Gusta” y Ben recibió cientos de mensajes que destacaron la buena relación que logró tener con su exesposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados una década, entre 2005 y 2015. Según detalló la revista ¡Hola!, su divorcio se legalizó recién en 2018.

De este matrimonio nacieron sus tres hijos: Violet, de 15 años; Seraphina, de 12; y Samuel, de 9.

Si bien la expareja siempre demuestra que se tiene un gran cariño, lo cierto es que su separación fue una de las más polémicas de Hollywood, pues además de los rumores de infidelidad por parte de Affleck, él también reconoció que el detonante del quiebre fue su alcoholismo.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando (…) Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar. Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho”, comentó en una entrevista.

De hecho, Ben Affleck permaneció un periodo en rehabilitación para tratar esta enfermedad, y fue nada menos que Jennifer Garner quien lo llevó al centro para que tratara este problema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5