El domingo se celebró un nuevo Día de la Madre y fueron varias las celebridades quienes compartieron en sus redes sociales adorables dedicatorias.

En este contexto, uno de los famosos que llamó la atención con su publicación fue el actor Ben Affleck, pues tuvo lindas palabras para su exesposa, Jennifer Garner.

“Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo”, partió la publicación de Affleck, la que acompañó con postales  inéditas de Garner junto a sus hijos.

“Gracias por todo el bien que haces. Feliz Día de la Madre. Con amor, su padre”, concluyó.

El post suma más de 650 mil “Me Gusta” y Ben recibió cientos de mensajes que destacaron la buena relación que logró tener con su exesposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados una década, entre 2005 y 2015. Según detalló la revista ¡Hola!, su divorcio se legalizó recién en 2018.

De este matrimonio nacieron sus tres hijos: Violet, de 15 años; Seraphina, de 12; y Samuel, de 9.

Si bien la expareja siempre demuestra que se tiene un gran cariño, lo cierto es que su separación fue una de las más polémicas de Hollywood, pues además de los rumores de infidelidad por parte de Affleck, él también reconoció que el detonante del quiebre fue su alcoholismo.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando (…) Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar. Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho”, comentó en una entrevista.

De hecho, Ben Affleck permaneció un periodo en rehabilitación para tratar esta enfermedad, y fue nada menos que Jennifer Garner quien lo llevó al centro para que tratara este problema.