Celebridades y Realeza

2021-05-06T17:28:15-04:00 06 mayo, 2021, a las 17:28Publicado por: Matías Romero

Príncipe William y Kate Middleton lanzaron su canal oficial de YouTube: "Más vale tarde que nunca"

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Este miércoles, el príncipe William y Kate Middleton presentaron su canal oficial de YouTube con un divertido video, en el cual dan una bienvenida a su nuevo proyecto.

La pareja real promete desde ahora mostrar una faceta más personal e íntima, alejada del tono institucional con el que Buckingham suele informar las actividades oficiales, consignó Hola!

La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron el clip y escribieron: “Más vale tarde que nunca, ya estamos en YouTube”.

En el breve registro el matrimonio aparece participando en varios compromisos oficiales y giras reales. Incluso, bromearon entre ellos delante de las cámaras.

Al inicio del video, están sentados en el sofá de su casa en Norfolk, Ammer Hall, y el duque le dice a su esposa entre risas: “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”.

A lo que Kate reaccionó en el mismo tono y le respondió: “¡Lo sé!”. El canal, en tanto, va camino a los 2 millones de suscriptores.

Por su parte, los fans se hicieron presentes con algunos comentarios: “Definitivamente modernizando la familia real”, “Me encanta la mayor presencia en las redes sociales”, “El duque y la duquesa han mejorado su juego en las redes”.

Consignar que la semana pasada los duques de Cambridge celebraron su décimo aniversario de matrimonio, razón por la que compartieron en Instagram un emotivo video junto a sus hijos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5