Este miércoles, el príncipe William y Kate Middleton presentaron su canal oficial de YouTube con un divertido video, en el cual dan una bienvenida a su nuevo proyecto.

La pareja real promete desde ahora mostrar una faceta más personal e íntima, alejada del tono institucional con el que Buckingham suele informar las actividades oficiales, consignó Hola!

La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron el clip y escribieron: “Más vale tarde que nunca, ya estamos en YouTube”.

En el breve registro el matrimonio aparece participando en varios compromisos oficiales y giras reales. Incluso, bromearon entre ellos delante de las cámaras.

Al inicio del video, están sentados en el sofá de su casa en Norfolk, Ammer Hall, y el duque le dice a su esposa entre risas: “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque están filmando todo”.

A lo que Kate reaccionó en el mismo tono y le respondió: “¡Lo sé!”. El canal, en tanto, va camino a los 2 millones de suscriptores.

Por su parte, los fans se hicieron presentes con algunos comentarios: “Definitivamente modernizando la familia real”, “Me encanta la mayor presencia en las redes sociales”, “El duque y la duquesa han mejorado su juego en las redes”.

Consignar que la semana pasada los duques de Cambridge celebraron su décimo aniversario de matrimonio, razón por la que compartieron en Instagram un emotivo video junto a sus hijos.