Celebridades y Realeza

2021-05-02T18:43:01-04:00 02 mayo, 2021, a las 18:43Publicado por: Juan Soto

Billie Eilish es portada de 'Vogue' con look inédito y fuerte mensaje sobre el cuerpo femenino

Billie Eilish
Billie Eilish | Instagram

Pese a sus 19 años, Billie Eilish ha obtenido diversos logros a nivel musical, erigiéndose como una de las artistas más influyentes de las nuevas generaciones.

Y eso quedó más que confirmado este domingo, luego que la intérprete posara para la aclamada revista de espectáculos y moda Vogue, en donde aprovechó de entregar un importante mensaje.

La intérprete habló en exclusiva con la citada publicación, respecto al movimiento feminista y sobre cómo el cuerpo femenino es percibido por las personas. “Se trata de lo que te hace sentir bien”, se lee una de las principales declaraciones de la artista en la portada de la revista, que saldrá a la venta este 7 de mayo.

Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito. Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mierda”, comentó fiel a su estilo Eilish, que en estos momentos se encuentra en el proceso de lanzamiento de su último single, donde llama a denunciar conductas machistas y de abuso contra niñas menores de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, enfatizó la estadounidense que experimentó un radical cambio de look dejando en el olvido su cabellera con mechones verdes y su ropa ancha y zapatillas.

Además en la imagen, que llegó al millón de ‘me gusta’ en sólo seis minutos, luce un ajustado body con corset hecho a medida y medias transparentes.

“De alguna manera me siento más como una mujer”, explicó Eilish sobre este cambio, añadiendo que “me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión”.

“Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien”, agregó la cantante.

Por último, la norteamericana indicó que “se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo. Ya no me voy a permitir que me posean”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5