Celebridades y Realeza

2021-04-29T20:05:35-04:00 29 abril, 2021, a las 20:05Publicado por: María José Ulloa

Hijo de Camilla Bowles señala que "aún no está decidido" si su madre se convertirá en reina consorte

Príncipe Carlos y su esposa Camilla recibieron primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Instagram | Clarence House

Una serie de dudas sobre si la duquesa de Cornualles tendría el cargo de reina consorte, si es que el príncipe Carlos asume como rey tras la eventual muerte de la reina Isabel II, se han posicionado durante las últimas semanas en el Reino Unido.

De hecho, su hijo Tom Parker Bowles, en una entrevista publicada por el diario The Times y recogida por Vanity Fair, aseveró que hasta él desconoce si su madre podría llegar a asumir dicho cargo.

Lo anterior, pues Camilla se ha caracterizado por no tener demasiada popularidad entre la ciudadanía, ya que muchos quedaron encantados con la princesa Diana, por lo que Parker podría ser privada de este título como muestra de respeto en su memoria.

Ataques por ser hijo de la duquesa

“La verdad es que no sé si mamá será reina. Es algo que aún no está decidido”, dijo, asumiendo además la baja popularidad de su madre con los británicos, que incluso le llegó a afectar a él con apenas 18 años, mientras que sus hijos de 13 y 11 años, hoy enfrentan algunos ataques en redes sociales.

“Yo les digo: ‘No lo tomen de una manera personal. Nos atacan porque creen que nos conocen, pero no es así'”, contó, añadiendo que el colegio al que asisten los pequeños ha sido clave para eliminar este tipo de prácticas de bullying solo por llevar los apellidos de su abuela.

Eso sí, Tom asegura que ha logrado quitarse un poco el estereotipo de ser hijo de Camilla, pues ahora se desempeña como uno de los jurados de MasterChef en Inglaterra.

De hecho, el vínculo que mantiene con su madre y el príncipe Carlos es solo en algunas festividades, puesto que ellos no tienen mayor relación con los otros miembros de la realeza. “Cuando me preguntan qué toma la reina para desayunar les digo que cereales Shreddies. Pero la realidad es que soy un escritor de 46 años que vive en el oeste de Londres”, dijo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5