Para las celebridades de Hollywood, una separación amorosa puede costar caro. Además de tener conflictos judiciales que se divulgan en la prensa, significan una pelea por la custodia de los hijos y también por la repartición de los bienes.

Así le ha ocurrido a Jesse Williams, actor de la popular serie Grey’s Anatomy, quien comenzó un proceso de divorcio en 2017. Su exesposa, Aryn Drake-Lee, rápidamente solicitó la custodia total de sus hijos Sadie (7 años) y Maceo (5 años), acusando que el intérprete mostraba comportamientos indebidos como padre, además de ser libertino por tener varias novias.

Luego de estar casados por 5 años, ya finalizando el 2020 el coprotagonista de la serie médica quedó separado legalmente, pero hay temas pendientes que tendrá que resolver con la madre de sus hijos por el bienestar de los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jesse Williams (@ijessewilliams)

Curso para padres

El actor de 39 años, conocido por su exitoso personaje del doctor Jackson Avery en Grey’s Anatomy, tendrá que cumplir asistencia a un curso de padres “de alto conflicto” junto a su ex mujer.

Por mandato expreso del juez, y con el fin de mejorar el panorama para los retoños, se ordenó que la ex pareja participe en este taller vía online.  Según TMZ, “incluye 6 sesiones en las que conocerán las estrategias para reducir los conflictos en las relaciones de co-paternidad”.

El medio internacional de espectáculos explicó que todo surgió a raíz del intento de Jesse Williams por modificar la orden judicial emitida para la custodia y régimen de visita de los menores.

Su ex pareja, en tanto, ha hecho continuas demandas y acciones legales en su contra para lograr la custodia exclusiva y desacreditarlo a él en su rol paternal.

Jesse Williams y ex esposa
Instagram

Manutención

En este mismo conflicto de divorcio, otro complicado capítulo ha sido el monto de la manutención conyugal.

El año 2018, Aryn Drake-Lee alegó que los más de 50 mil dólares (35 millones de pesos) que se le había ordenado pagar mensualmente al actor por ese concepto, no alcanzaban para cubrir los múltiples gastos de sus dos hijos. Por lo mismo, se solicitó un monto mayor.

Recientemente, en la sentencia final, quedó aprobada de manera oficial la cifra de 100 mil dólares mensuales (70 millones de pesos chilenos), monto que fue acordado entre ambos involucrados desde el 2019.