Malas noticias para los fanáticos de la popular serie de Netflix, Bridgerton, pues este viernes se confirmó que uno de sus actores principales no continuará en su segunda entrega: se trata de Regé-Jean Page.

La información fue confirmada por el servicio de streaming que, a través de un comunicado colgado en las redes sociales oficiales de la producción, anunciaron que se encontraban en “búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa”.

Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings“, escribieron.

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton“, continuaron.

Asimismo, agregaron que “Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.

“Una historia de una temporada”

Cabe destacar que si bien la noticia ha afectado sus fanáticos, el actor ya había adelantado esta situación en una entrevista con la revista Variety, donde aseguró que su papel era “una historia de una temporada”.

Va a tener un comienzo, un medio, un final. Danos un año“, señaló Page en dicha oportunidad. “Pensé ‘eso es interesante’, porque luego se sintió como una miniserie. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton continúa“.

La serie, que ha tenido gran éxito en la plataforma, está basada en la novela de The Duke and I de Julia Quinn, el cual es parte de una saga.