Si bien todavía quedan varios meses de espera, Meghan Markle y el príncipe Harry ya estarían planificando el nacimiento de su segundo bebé.

En un escenario completamente diferente al que vivieron con Archie al interior de la realeza, esta vez la pareja sería libre de tomar sus decisiones.

Por lo anterior, la actriz querría cumplir el deseo de dar a luz en su propia casa, asistida por un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres.

Así lo reveló una fuente cercana a Meghan y Harry, en conversación con el sitio PageSix. En este contexto, aseguró que la hermana de Archie nacerá entre las paredes de la mansión de Montecito, donde residen actualmente.

Asimismo destacó que esta opción evitaría que se filtrara la noticia del nacimiento, antes de que ellos decidieran anunciarlo al mundo.

“Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage (Inglaterra) cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para tener al bebé”, explicó.

Cabe señalar que si el parto presenta complicaciones, la mansión está ubicada muy cerca del Cottage hospital de Santa Barbara, donde Meghan podría ser atendida de urgencia.