Fue en septiembre pasado cuando Ashley Tisdale reveló que estaba esperando a su primer hija, fruto de su matrimonio con el productor musical y compositor Christopher French.

Desde entonces la recordada actriz de High School Musical compartió diversas imágenes de su embarazo en su cuenta de Instagram, enterneciendo a sus millones de seguidores.

Pero la captura que más enterneció a sus fans fue la que publicó el miércoles, pues con esta anunció que había nacido su bebé.

Se trata de una fotografía en la que aparece la mano de su esposo y ella sujetando la de su pequeña hija, a quien le pusieron un nombre bastante llamativo y “cósmico”.

“Jupiter Iris French llegó a la Tierra el 23.03.212”, escribió en la publicación.

El post ya suma más de 1.5 millón de “Me Gusta” y se llenó de cariñosos mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores, entre ellos, de celebridades como Sarah Hyland, Lea Michele y Emma Roberts.

Recordemos que han sido varias las celebridades quienes han anunciado su embarazo y han dado a luz en medio de la pandemia, algunas de ellas son precisamente Lea Michele y Emma Roberts, como también Katy Perry, Gigi Hadid y Emily Ratajkowski.