Una nueva sorpresa entregó el último episodio de la serie animada de Scooby-Doo and Guess Who ?, luego que el líder y vocalista de Guns N ’Roses, Axl Rose, participará en las aventuras de Shaggy y compañía.

El cameo se produce en el marco de un viaje que realizan Fred, Velma, Daphne y los demás por la ruta 66, luego que hicieran una parada en un restorán.

Según publica Rolling Stone, donde entrega un adelanto del capítulo, el músico tendría una gran amistad con Shaggy y Scooby, con saludo secreto incluido. Con el transcurso de los minutos, misteriosamente los miembros del equipo comienzan a desaparecer.

Frente a esto Axl, Shaggy y el can, tendrán la responsabilidad de rescatar a sus amigos y desenmascarar a los responsables.

Esta ‘famosa’ aparición se ha convertido en costumbre en esta serie de misterios que se estrenó en 1969, pues a lo largo de su historia, son decenas los invitados que han ayudado a los protagonistas como Batman, Robin, la familia Addams, KISS, John Cena, Harlem Globetrotters, entre otros.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que Rose aparece en alguna serie animada, pues su última incursión la realizó en Looney Tunes en 2018, cuando el cantante le pidió a Bugs Bunny direcciones para un concierto de su banda ficticia, Steel Underpants.