Luego que FKA Twigs demandara en diciembre pasado a su exnovio Shia LaBeouf, acusándolo de “abuso implacable”, la compositora se refirió al tema en la revista Elle, la cual la llevará en la portada de marzo próximo.

En dicha conversación, la cantante británica señaló que “es un milagro que salí con vida”, refiriéndose a los complejos momentos que tuvo que vivir.

Creo que es suerte. Sinceramente, desearía poder decir que encontré algo de fuerza y vi esta luz. Ojalá pudiera decir, ‘es una muestra de mi carácter fuerte’, o ‘es la forma en que mi madre me crio’. No es nada de eso. Es pura suerte que ya no esté en esa situación”, prosiguió la compositora.

Además, la artista analizó sobre cómo pudo superar su relación: “Ha sido lo más difícil que he intentado hacer“. Aunque fue enfática en afirmar que poco a poco está avanzando en su proceso.

Es muy nuevo para mí, obviamente. Sé que no va a ser perfecto“, puntualizó.

“Pero espero que si puedo dar pequeños pasos, y la gente puede ver que estoy recuperando mi vida, los inspire”, afirmó.

Según lo detallado por The New York TimesTwigs demandó a Shia LaBeouf por múltiples comportamientos abusivos mientras mantuvieron una relación por poco más de un año.

Cabe señalar que tanto LaBeouf como sus abogados negaron las afirmaciones de su expareja. Además, el actor solicitaría que se dicte sentencia a su favor y que la artista pague los costos legales del proceso.