Celebridades y Realeza

2021-02-15T12:40:29-04:00 15 febrero, 2021, a las 12:40Publicado por: Javiera Iribarren
La información es de Perfil

Amelia y Eliza Spencer: las sobrinas gemelas de Lady Di que triunfan como modelos

Tatler | Instagram
Tatler | Instagram

Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas gemelas de Lady Di, heredaron su belleza y su encanto. Eso quedó en evidencia en la entrevista que le brindaron a la revista Tatler, donde hablaron de los recuerdos que tienen de su fallecida tía, la princesa de Gales.

Las gemelas Spencer protagonizaron una súper producción en Ciudad del Cabo, lugar en el que nacieron. “Vamos a valorar estas imágenes para siempre”, escribió Amelia en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy tan feliz de poder compartir la primera foto de portada con mi hermana gemela, Eliza”, sostuvo la sobrina de Lady Di y agregó: “Vamos a valorar estas imágenes para siempre”.

Como puede observarse, las hermanas tienen un vínculo muy estrecho. “Con mi otra mitad”, escribió Amelia en una foto que se la ve junto a su gemela.

En cuánto a algunas de las declaraciones que dieron, Eliza y Amelia Spencer hablaron sobre los recuerdos que tienen de su tía, Lady Di. “Siempre la conocimos como nuestra tía”.

«Al crecer en Sudáfrica teníamos poca idea de lo importante que era ella en el mundo. Recién fuimos conscientes de eso cuando ya éramos mayores y ella había fallecido”, sumaron.

Además, las chicas Spencer abrieron la intimidad de Althorp, la casa en la que Diana Spencer vivió durante su infancia.

Por último, Eliza y Amelia recordaron a la princesa Diana como una persona “increíblemente cálida, maternal y amorosa” y destacaron la habilidad de Lady Di para tratar a los niños.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5