En el mundo del espectáculo hay anécdotas que con el pasar de los años siguen siendo recordadas. Una de las peleas que sigue vigente a pesar de los años, fue una de las tantas polémicas de Axl Rose.

Según consigna Futuro.cl, la información fue revelada por el compañero de la banda de Rose, Slash en el 2007. El guitarrista afirmó que todo sucedió en 1989 mientras esperaban para telonear a The Rolling Stones en Los Ángeles, California.

En el evento estaba David Bowie para ver el show. Debido a esto, el vocalista de Guns N’ Roses aprovechó de tener un encontrón con el cantante producto de que el británico coqueteó con su novia de aquella época.

El primero que golpeó fue Axl quien de inmediato atacó al intérprete de Life on Mars, quien tuvo que ser separado por el staff. Tras el incidente (que ocurrió en el LA Coliseum), uno que llegó a calmar las aguas fue nada menos que Mick Jagger junto a Eric Clapton.

Con el paso de los años Rose comentó lo sucedido: “Estaba sentado en un amplificador y de la nada tenía a los dos frente a mí. Jagger no hablaba mucho, él estaba bastante serio por todo y de repente se puso como: ‘Te involucraste en una pelea con Bowie, ¿verdad?’”, detalló el citado medio.

Sobre la fama de Bowie de involucrarse con las novias de los músicos, Axl reveló que “le conté la historia muy rápido y él y Clapton empezaron a hablar sobre Bowie, hablando de cosas de hace muchos años. Decían que cuando Bowie se pone borracho se convertía en El demonio de Bromley. Yo ni siquiera participé en esa conversación, solo estaba escuchando cosas sobre Bowie”.

Después de esta discusión, ambos arreglaron sus diferencias, aunque nunca llegaron a ser los mejores amigos.