Este miércoles Lady Gaga se presentó en la ceremonia de investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos.

La artista fue la encargada de cantar el himno nacional desde el Capitolio y destacó por su gran talento y conmovedora interpretación. Pero su look también fue un detalle que llamó la atención.

Y es que si hay algo que caracteriza a Lady Gaga es su estilo y sentido de la moda, y para este evento utilizó un vestido fuera de lo común.

Se trata de un traje de la firma Schiaparelli, cuya parte de arriba era ajustada y de tonalidad azul marino, mientras que la falda era pomposa y de color rojo.

Además, cerca de su pecho tenía puesto un prendedor dorado bastante grande que tenía forma de paloma, la cual representa la paz, según consignó la revista Vanity Fair.

Finalmente, Lady Gaga generó varias reacciones en redes sociales tanto por su actuación como por su look. Sobre esto último, muchos la compararon con el personaje de ficción Katniss Everdeen de la trilogía The Hunger Games (Los juegos del hambre, en español).