Celebridades y Realeza

2021-01-19T18:32:34-04:00 19 enero, 2021, a las 18:32Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de agenciaefe

Rosalía y Billie Eilish anuncian su esperada colaboración: es una canción para la serie "Euphoria"

Rosalia
Scott Legato | Getty Images for Live Nation – Emma McIntyre | AFP

Rosalía y Billie Eilish anunciaron este martes que el jueves 21 de enero publicarán Lo vas a olvidar, una canción que han preparado para el fenómeno televisivo de Euphoria.

“Han estado esperando esto”, bromeó Billie Eilish en su cuenta de Instagram. Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que ya estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

“Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, comentó en una entrevista en la radio Beats 1.

Lo vas a olvidar podría ser, asimismo, la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de Eres tú de la mexicana Carla Morrison.

Tanto Billie Eilish como Rosalía publicaron este martes en sus redes sociales un pequeño video de quince segundos en el que aparece la estrella estadounidense entre luces y sombras, pero en el que no se aprecia gran cosa de esta nueva canción.

Poco más se sabe por ahora de Lo vas a olvidar más allá de que servirá para acompañar el segundo episodio especial de Euphoria, que se estrenará el domingo 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max dos días antes.

Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año“, indicó este martes HBO en un comunicado.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de Euphoria que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5