Fue en 2002 cuando el actor Ben Affleck se comprometió con la cantante Jennifer Lopez. Sin embargo, dos años después la pareja terminó rompiendo su relación.

A pesar de la gran polémica que se generó en ese entonces, el intérprete de Batman confesó que sigue siendo amigo de la artista.

Así lo reveló en una reciente entrevista con el podcast The Hollywood Reporter ‘s Awards Chatter. En esa instancia, repasó desconocidos detalles de aquella relación.

En este contexto, recordó que su romance con Lopez coincidió con el auge de la prensa rosa y el internet, donde se desataron chismes y ataques en contra de la cantante.

“Siempre hay una ‘historia del mes’, y yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente“, confesó.

Por lo anterior, criticó a la prensa de esos años. “La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora, te despedirían literalmente”, comentó.

“Ahora ella está enaltecida y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, como debería ser”, concluyó sobre el tema.