Este viernes el artista colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la revista Elle, donde se sinceró sobre su vida profesional y personal.

En este contexto el cantante contó que le cuesta hacer amigos en la industria de la música, sobre todo porque se ha sentido traicionado en el pasado; sin embargo, aseguró que hacer nuevas amistades no es algo que le preocupa, pues está enfocado en sus futuros proyectos.

Este 2021 no solo lanzará nuevo material musical, sino también estrenará su película Marry me (Cásate conmigo), que protagonizará junto a Jennifer Lopez.

“Realmente no me gusta tener nuevos amigos. Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, manifestó.

El intérprete agregó que prefiere mantener a sus viejos amigos, con quienes se siente cómodo. “Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa”, dijo.

“Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito. Así es la vida, simplemente estar agradecido por todo lo que ha sucedido”, explicó.

Espiritualidad

Maluma también afirmó que se considera una persona muy espiritual y calificó de “triste” que los actuales exponentes musicales no se interesen por cultivar su espíritu. “Siento que los artistas en este momento, los artistas modernos, están perdiendo su espiritualidad, y eso es un poco triste”, indicó.

No siento que recen o mediten, y es por eso que me siento conectado con artistas como Madonna, Shakira y Jennifer. A veces la gente me dice que soy un alma vieja por eso, pero al final del día, puedes ser la estrella más grande del mundo, pero si no eres espiritual, estás vacío por dentro“, sostuvo.

Digo ‘okey, está bien tener un Lamborghini, un gran Rolex, está bien tener una casa enorme, pero ¿cuándo tendrás una gran alma?’“, finalizó.