El regreso de Chris Evans como Capitán América es inminente. Así lo informaron diversos medios internacionales el jueves, lo que generó gran expectación entre sus fanáticos.

De acuerdo al medio Deadline, al actor solo le falta firmar su contrato para volver a dar vida a Steve Rogers, pues las conversaciones para regresar al Marvel Cinematic Universe (MCU) ya se habían dado.

Una fuente contó al mencionado portal que aún no está claro de qué se trata el proyecto, pero que esperan que sea al menos una película, con posibilidad de una segunda entrega.

En este sentido, la participación de Evans sería similar a lo que hizo Robert Downey Jr. en Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

La reacción de Chris Evans

Como mencionamos anteriormente, la noticia generó gran expectación entre sus fanáticos, pero al parecer no sería del todo cierta.

Así lo dejó entrever el mismo jueves Chris Evans en su cuenta de Twitter, donde lanzó una frase que dejó con la duda a miles, según consignó The Hollywood Reporter.

“Noticias para mí”, escribió el actor, junto aun emoji de alguien encogiéndose de hombros, a modo de hacerse el desentendido.

El tuit suma más de 260 mil ‘Me Gusta’ y 10 mil comentarios, principalmente de fans que se mostraban decepcionados o bien lo motivaban a que aceptara regresar al MCU, del cual se había alejado en 2019 tras el estreno de Avengers: Endgame.

Finalmente, Chris Evans no confirmó si el rumor es falso o no, pero minutos más tarde volvió a publicar en Twitter para felicitar a sus seguidores por los divertidos memes que le enviaron. “Algunos de los gif en las respuestas no tienen precio. Buen trabajo a todos”, comentó.