Este domingo, los fanáticos de la recordada Sex and the City recibieron una buena noticia. Y es que HBO Max confirmó un reboot de la exitosa serie estrenada en 1998.

La producción sigue la historia de cuatro mujeres de entre 30 y 40 años: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker); Miranda Hobbes (Cintya Nixon); Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Catrall).

Sin embargo, esta última actriz no será parte de este nuevo ciclo de la producción, que contará con 10 episodios, de 30 minutos cada uno.

Cabe señalar que por mucho tiempo se habló de una rivalidad entre Catrall y Parker, en donde esta última incluso confesó en alguna oportunidad que “nunca hemos sido amigas”.

Incluso ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento que en 2018 sumó un tenso episodio, esto luego que Sarah Jessica Parker escribiera en 2018 un emotivo mensaje en el Instagram de Kim Cattrall, después de que su otrora compañera anunciara que su hermano había muerto de manera repentina.

Estas palabras no fueron bien recibidas por la británica, quien acusó a Parker de querer “explotar su tragedia familiar”, para mejorar su imagen.

“Déjame dejar esto MUY claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de chica buena”, escribió en aquella oportunidad.

Por lo mismo es que fueron varios quienes pensaron que estas rencillas fueron las culpables de que Catrall no integre esta nueva temporada de Sex and the City.

Y ante esos rumores, fue la propia Sarah Jessica Parker, quien ocupó su cuenta de Instagram, para responder a una usuaria, que la ausencia de Catrall no se debe a problemas personales: “No, nunca he dicho que odio a Samantha”, comenzó diciendo, de acuerdo a lo consignado por Vanity Fair.

Acto seguido, entregó las razones de porqué no estará en la producción: “Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, agregó la mujer que compartió un misterioso video para darle la bienvenida a este proyecto, que comenzará su producción en abril.

Cabe destacar que la serie acumula un total de 80 capítulos, en un total de seis temporadas. Luego, debido a su éxito, en 2008 se lanzó una película homónima y en 2010, una secuela de dicho largometraje. Además contó con una precuela en 2013.