Poco más de 19 años de relación llevan la extenista rusa, Anna Kournikova, con el cantante Enrique Iglesias,tras conocerse en 2001, durante el rodaje del videoclip Escape.

Y fue hace tres años, cuando se convirtieron en padres por primera vez, tras un embarazo que se gestó en completo secreto.

La mediática pareja tuvo mellizos, un hombre y una mujer, a los cuales bautizaron como Nicholas y Lucy. Y el pasado miércoles, ambos niños cumplieron ya tres años.

Por lo mismo es que la deportista quiso mostrar a través de sus redes sociales, cuánto han crecido sus hijos en estos años, dejando en evidencia de paso lo mucho que se parecen a sus padres.

Recordemos que hace tiempo que Kournikova no publicaba imágenes de sus retoños, por lo que sorprendió con el mensaje “3”, en relación a los años que cumplían sus hijos, en donde la primera imagen corresponde a Nicholas.

nicholas, hijo anna kournikova y enrique iglesias
Anna Kournikova | Instagram

El pequeño aparece con un jockey al revés, como lo suele usar su padre, el artista hispano, y con una cara traviesa y con pelo rubio, algo que definitivamente sacó a la rusa.

Por otro lado, Lucy fue captada por un conjunto de manga larga azul, cabello rubio y una discreta sonrisa, luciendo idéntica a su madre.

lucy hija de anna kournikova y enrique iglesias
Anna Kournikova | Instagram

Cabe señalar que la pareja, a fines de enero de este año, tuvo a su tercera hija, la cual fue presentada por el artista en Instagram, describiéndola como “mi rayo de sol”, cosechando cientos de comentarios de felicitaciones.