Celebridades y Realeza

2020-12-18T13:04:24-04:00 18 diciembre, 2020, a las 13:04Publicado por: Juan Soto

Mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplieron 3 años: extenista mostró cuánto crecieron

ARCHIVO | Al Bello| Getty Images | AFP
ARCHIVO | Al Bello| Getty Images | AFP

Poco más de 19 años de relación llevan la extenista rusa, Anna Kournikova, con el cantante Enrique Iglesias,tras conocerse en 2001, durante el rodaje del videoclip Escape.

Y fue hace tres años, cuando se convirtieron en padres por primera vez, tras un embarazo que se gestó en completo secreto.

La mediática pareja tuvo mellizos, un hombre y una mujer, a los cuales bautizaron como Nicholas y Lucy. Y el pasado miércoles, ambos niños cumplieron ya tres años.

Por lo mismo es que la deportista quiso mostrar a través de sus redes sociales, cuánto han crecido sus hijos en estos años, dejando en evidencia de paso lo mucho que se parecen a sus padres.

Recordemos que hace tiempo que Kournikova no publicaba imágenes de sus retoños, por lo que sorprendió con el mensaje “3”, en relación a los años que cumplían sus hijos, en donde la primera imagen corresponde a Nicholas.

nicholas, hijo anna kournikova y enrique iglesias

Anna Kournikova | Instagram

El pequeño aparece con un jockey al revés, como lo suele usar su padre, el artista hispano, y con una cara traviesa y con pelo rubio, algo que definitivamente sacó a la rusa.

Por otro lado, Lucy fue captada por un conjunto de manga larga azul, cabello rubio y una discreta sonrisa, luciendo idéntica a su madre.

lucy hija de anna kournikova y enrique iglesias

Anna Kournikova | Instagram

Cabe señalar que la pareja, a fines de enero de este año, tuvo a su tercera hija, la cual fue presentada por el artista en Instagram, describiéndola como “mi rayo de sol”, cosechando cientos de comentarios de felicitaciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5