Katy Perry es una de las artistas más populares de la industria de la música, iniciando su carrera cuando tenía solo 15 años.

La cantante siempre se ha caracterizado por sus icónicos looks, siendo uno de los más recordados el de la era One of the Boys, su disco debut que la lanzó al estrellato en 2008.

Cuando en las radios sonaban las canciones ​I Kissed a Girl y Hot n Cold, Katy Perry se caracterizaba por su estilo pin-up con giro moderno, luciendo una cabellera negro azabache y labios rojos.

Han pasado más de 10 años desde la era One of the Boys y fue recientemente que la cantante sorprendió a todos sus fans al compartir capturas de un look con el que recordó los inicios de su carrera.

“MADRE”, escribió Perry junto a las fotografías en que se mostró con su clásica melena negra y chasquilla y usando un vestido con botas y guantes de cuero.

El post suma más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y se llenó de miles de comentarios positivos por este look throwback.

“Está de vuelta”; “La reina del pelo negro”; “La recuerdo”; “Extrañaba tu pelo negro”; y “Tráela de regreso ¡Ella es la indicada”, fueron algunos de los mensajes.

Según consignó el portal estadounidense Refinery29, es el estilista de celebridades Rick Henry el responsable detrás de este look. Él compartió otras postales en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que no está claro si se trata de una peluca o si efectivamente es un drástico cambio de look. Solo tendremos que esperar a ver las siguientes publicaciones de la cantante en las redes.