Este jueves Taylor Swift volvió a sorprender a sus fans al revelar que lanzará un nuevo disco titulado Evermore.

Esto ocurre a solo meses de haber lanzado su alabado disco Folklore a fines de julio pasado, cuyo anuncio también fue una sorpresa para sus seguidores.

Evermore es un LP de quince canciones y saldrá a la venta este viernes 11 de diciembre. Su primer single será Willow y el videoclip de esta canción se estrenará a la medianoche del viernes.

Swift quiso anunciar la notica este 13 de diciembre, el día de su cumpleaños y también porque 13 es su conocido número de la suerte.

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo”, comentó la artista en un post de Instagram.

En la publicación, la cual suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’, Taylor agregó que sabe que “esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la perdida de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes”.

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre Taylor Swift también le dio una sorpresa a fans tras anunciar que estrenaría Folklore: The Long Pond Studio Sessions, un concierto íntimo de su disco “Folklore” en Disney+, el cual ya está disponible en la plataforma.