Un importante reconocimiento sumó Pedro Pascal. El actor chileno fue incluido en la lista de los artistas del año 2020, por la prestigiosa revista Entertainment Weekly.

Y es que su papel en la exitosa producción The Mandalorian fue crucial, a pesar de que esté detrás de un traje que no deje ver su rostro. Así lo explicó la misma publicación norteamericana.

“Puede que no veas su rostro en The Mandalorian y puede que comparta el centro de atención con una adorable marioneta animatrónica, pero Pedro Pascal definitivamente hizo que su presencia fuera conocida en la serie de Disney+ y a lo largo de este año, una racha que continuará a finales de este mes cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines y HBO Max”, enfatizaron.

Y es cierto. En dicha cinta, protagonizada por Gal Gadot, el actor nacional encarnará al villano de la historia, consolidándose en la industria, tras sus pasos por Narcos y Game of Thrones.

Cabe mencionar que Pascal comparte el listado junto a otros destacados nombres, como Sacha Baron Cohen, Kerry Washington, el fallecido Chadwick Boseman, Jonathan Majors, Maya Rudolph, Jamie Foxx, Sarah Paulson y los cantantes Taylor Swift y The Weeknd, entre otras celebridades.

Talentoso y sexy

De esta forma, el intérprete corona un exitoso año, en donde también fue elegido como uno de los hombres más sexys del mundo, según el ránking de la revista People.

El chileno ocupó el sexto lugar, en un listado que encabezó Michael B. Jordan y en donde también se encontraban famosos como Maluma, Dwayne Johnson, Chris Evans, Paul Rudd y Chris Rock.