Celebridades y Realeza

2020-12-06T20:55:25-04:00 06 diciembre, 2020, a las 20:55Publicado por: María José Ulloa

Príncipe Harry fue confundido con un vendedor de árboles de navidad en Estados Unidos

AFP
AFP

La mayoría de las familias del mundo decoran por estos días sus hogares en relación a navidad, tradición que quisieron replican el príncipe Harry y Meghan Markle.

Recordemos que la pareja que se trasladó a Estados Unidos ha decidido llevar una vida “lo más normal” posible, por lo que el pasado martes ambos se dirigieron hasta una tienda para comprar un árbol para su casa de California.

Mientras observaban las distintas posibilidades para adquirir lo que será parte principal de la decoración de su hogar, un niño corrió hacia el príncipe y le consultó si era parte del personal que trabajaba en el lugar para preguntarle una serie de dudas con respecto a los artículos.

Por supuesto el príncipe Harry no contaba con los conocimientos al respecto, mientras que el pequeño jamás imaginó que le estaba preguntando por su futuro árbol de navidad al hijo de Carlos de Inglaterra y el nieto de la reina Isabel II.

¿Cómo se supo la información?

La anécdota fue revelada por uno de los trabajadores de la tienda donde asistieron los exduques de Sussex para comprar su árbol en una hora del día donde había poca gente dentro del local.

Eso sí, el verdadero empleado del lugar no contó cuál fue la respuesta de Harry cuando el pequeño niño lo confundió con uno más del lugar, aunque según Vanity Fair, de seguro le debe haber encantado pasar desapercibido en su primera navidad en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5