Celebridades y Realeza

2020-12-03T09:55:19-04:00 03 diciembre, 2020, a las 09:55Publicado por: Herman Cordero

¿Se acabó la enemistad? Tyrese Gibson aseguró que hizo las paces con Dwayne Johnson

Tyrese Gibson aseguró que hizo las paces con Dwayne Johnson
AFP

Si bien la saga de Rápidos y Furiosos es una de las más extensas y exitosas de Hollywood, no ha estado exenta de polémicas. Sobre todo luego que se saliera a luz la enemistad entre Tyrese Gibson y Dwayne Johnson.

Con la llegada de ‘La Roca’ al elenco, se decidió ampliar la franquicia con la creación del spinoff Fast & Furious: Hobbs & Shaw, claro que eso significó posponer el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9.

Esto generó molestia en el actor que interpreta a Roman Pearce en las películas de autos, quien acusó que Johnson le estaba dando prioridad a su protagonismo en las cintas, en vez de hacerlo de manera equitativa con el resto de compañeros.

Así al menos quedó de manifiesto en una publicación del actor, donde se burló de la baja recaudación que había conseguido la película. Pese a que luego borró el texto, de todas maneras se armó la polémica dentro del elenco.

Tyrese Gibson aseguró que hizo las paces con Dwayne Johnson

INSTAGRAM

Ahora todo esto habría quedado en el olvido. Esto porque Tyrese reconoció en una entrevista con el programa de YouTube Stir Crazy with Josh Horowitz, donde aseguró que conversó con ‘La Roca’ para aclarar todo.

“Yo y ‘La Roca’ hemos hecho las paces. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas (…) Estamos bien nuevamente, hablamos. Fue genial”, lanzó el actor.

De esta forma habría llegado la paz a Rápidos y Furiosos, que espera el estreno de su novena película durante 2021. ¿Veremos a Dwayne Johnson trabajando con Tyrese Gibson? No, porque el exluchador no fue parte de las grabaciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5