En un divertido video subido a la cuenta de TikTok de Kylie Jenner, ella y su hermana Kendall bromearon con respecto a sus preferencias amorosas.

El registro es parte de un desafío de la red social que muestra dos opciones en pantalla, por las que las protagonistas tienen que decidirse de acuerdo a lo que las identifique… ¡y se sometieron a divertidas opciones!

La primera de ellas fue supermodelo verus modelo de Instagram, en la que Kendall se dirigió hacia su carrera, mientras que Kylie trató de colarse hacia ese lado (pero su hermana no se lo permitió).

Posteriormente, revelaron quién era la favorita de sus padres: mientras Kylie caminó hacia el lado de su padre, Kendall lo hizo hacia el de su madre.

Vida amorosa

En una parte se vieron enfrentadas a qué tipo de hombre les atrae, deportistas o raperos, caminando ambas hacia su lado respectivo de la pantalla… por lo demás, muy “avergonzadas”.

Recordemos que Kylie Jenner tuvo una relación con el rapero Travis Scott, con quien tiene una hija, Stormi. En tanto, a Kendall se la ha involucrado con algunos hombres del mundo del básquetbol, como Jordan Clarkson, Blake Griffin y Ben Simmons.

@kyliejenner

i’m still a supermodel on the inside

♬ original sound – Alexandra Karadimas

Aunque existían rumores de una reconciliación entre Kylie y Scott, producto de una fotografía que subió la empresaria a sus redes sociales, su expresión en el video da para volver a preguntarse si realmente la pareja se dio otra oportunidad.