Una nueva mansión es la que está a la venta en Miami, luego que el cantante Marc Anthony decidiera vender su residencia ubicada frente al mar en Estados Unidos.

Se trata de una propiedad que adquirió hace solo dos años el intérprete de salsa por 19 millónes de dólares, mientras que ahora está avaluada en el mercado por 27 millones de dólares.

La mansión fue construida en 2016 y Anthony decidió mantener su estado original, por lo que no realizó grandes cambios a la infraestructura. Además, cuenta con un terreno de más de 200 metros de costa en Coral Gables, Florida.

A su vez, está inspirada en las mansiones de la costa italiana de Amalfi, teniendo una extensión de 1.500 metros cuadrados donde está localizada, donde hay una piscina climatizada, spa, 12 habitaciones, 14 baños y una casa de huéspedes.

The Grosby Group
The Grosby Group
Mansión de Marc Anthony
The Grosby Group

Todo lo anterior distribuidos en tres plantas distintas, al igual que sus tres cocinas. Entre otras lujos dentro del recinto están terrazas cubiertas, muella privado, ascensor y hasta una bodega, según recoge el sitio Infobae.

Previamente, la mansión pertenecía a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardí, quien decidió venderla al cantante.

mansión de Marc Anthony
The Grosby Group
mansión de Marc Anthony
The Grosby Group

Cerca de su expareja

Cabe señalar, que la mansión se encuentra muy cerca de una propiedad de la cantante, Jennifer López, donde vive junto a su actual pareja Álex Rodríguez, además de sus dos hijos Max y Emme, quienes nacieron en 2008 cuando la intérprete aún estaba con Marc Anthony.