Es la imagen de su línea de maquillaje KKW Beauty, por lo que fue la misma Kim Kardashian la encargada de presentar su última edición (especial de invierno) a sus seguidores de Instagram.

Y lo hizo al más puro estilo de su Clan, colgando una sensual fotografía vistiendo un body color blanco, emulando a una verdadera reina del hielo.

Quería que nuestra colección navideña de este año fuera perfecta tanto para regalar como para uso personal, por lo que incluimos polvos compactos y nuevos mini juegos de labios“, escribió junto a la fotografía, en la que se le ve con un ajustado body color blanco y unas botas de invierno grises.

“Durante las vacaciones, me encanta divertirme más con mi apariencia, por lo que nuestra paleta de sombras de ojos y los dúos de rubores tienen tonos mate y brillantes en una variedad de colores versátiles y complementarios. ¡Hay tantas formas diferentes de llevar esta colección y no puedo esperar a ver qué looks crearán nuestros clientes con ella!”, agregó.

La colección de su hermana

Otra de las hermanas Kardashian que aprovechó la temporada invernal para anunciar sus nuevos productos fue Kylie Jenner, quien es dueña de Kylie Cosmetics.

Hace unos días la joven lanzó una colección inspirada época navideña, teniendo como inspiración al mismísimo Grinch.