Micheline Roquebrune, la viuda de Sir Sean Connery, reveló cuál era el último deseo del actor escocés y qué hará su familia para llevarlo a cabo.

“Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, ese era su deseo final. Él quería que sus cenizas sean esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal”, contó en una entrevista con el diario Scottish Mail.

Roquebrune, la pintora franco-marroquí que estuvo casada con Conney durante 45 años, aseguró que cuando “se pueda y sea seguro” viajarán a Escocia junto a su marido, donde organizarán “un servicio en su memoria, al menos ese es nuestro deseo”.

Además, contó que su esposo será cremado durante una ceremonia privada en Bahamas -isla donde el intérprete de James Bond murió mientras dormía- y la cenizas las guardarán en un lugar seguro “hasta que podamos viajar, porque no sabemos cuándo será posible”, dijo Roquebrune.

Sir Sean Connery y Micheline Roquebrune | Agence AFP
Sir Sean Connery y Micheline Roquebrune | Agence AFP

“Se ha ido en paz”

Sean Connery, quien falleció el pasado 31 de octubre a los 90 años, se había retirado de la industria cinematográfica hace varios años y pasaba sus días disfrutando junto a su esposa en Bahamas. El actor había perdido la memoria hace un tiempo y ya no sabía quién era.

Sufría demencia y eso le pasó factura. Logró cumplir su último deseo de marcharse sin hacer ruido. Esta no era una vida para él. En los últimos tiempoS no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue”, dijo su esposa.

“Era fantástico y tuvimos una vida increíble juntos. Era un hombre modelo. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé, pero no podía durar para siempre y se ha ido en paz“, afirmó Roquebrune.