Rupert Grint, recordado por haber interpretado a Ron Weasley en la saga Harry Potter, sorprendió a sus fanáticos este martes al abrir por primera vez una cuenta oficial de Instagram.

Además, en su primera publicación, el actor de 31 años también aprovechó de presentar a su hija Wednesday Grint, quien nació en mayo pasado, fruto de su relación con la actriz Georgia Groome.

Hola Instagram… solo llego 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert“, escribió el británico junto a una postal con su hija.

La publicación que tiene menos de cinco horas, ya ha acumulado más de 800 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

Aunque esa no fue la única fotografía que enterneció a los fanáticos, sino que varios se percataron que en su perfil colocó una instantánea junto a Maggie Smith, la actriz que dio vida a la profesora McGonagall en las películas de la saga de Harry Potter.

¿En qué se encuentra Rupert Grint tras el fin de Harry Potter?

Si bien el británico siguió con su carrera de actuación, también decidió dedicarse a los negocios en bienes raíces. De hecho, según consignó Vanitatis, Grint posee propiedades que en su totalidad están avaluadas en más de 30 millones de dólares.

Caly 10, el nombre de su inmobiliaria, durante el último año ha invertido más de 10 millones de dólares en propiedades e incluso ha llegado a pagar 6 millones de dólares en efectivo por una mansión del siglo XVII, ubicada en Kimpton, Inglaterra.