Una lamentable noticia se confirmó en Estados Unidos. Y es que Dayvon Daquan Bennett, más conocido como King Von, murió en un tiroteo ocurrido en Atlanta, cerca de un local nocturno.

El joven rapero de 26 años fue parte de una confusa y violenta situación, ocurrida en la madrugada de este viernes. Los informes preliminares detallaron que el cantante se vio involucrado en un enfrentamiento entre dos grupos.

Según detalló el portal TMZ, luego de una discusión afuera de un local nocturno, se inició la balacera. En total seis personas recibieron disparos, incluido el rapero y su representante.

Aún hay muchas dudas respecto a lo ocurrido, ya que King Von aparentemente no estaba armado durante el episodio. De hecho, estaba concentrado en el lanzamiento oficial de su nuevo álbum.

Incluso, se aseguró que la Policía había sido la que disparó en contra del cantante. Sin embargo, se confirmó que los agentes llegaron al lugar después de la balacera. Junto con esto, se detalló que posteriormente que Dayvon Daquan Bennett llegó por sus propios medios a un hospital, falleciendo en el lugar.

“Es con gran tristeza que debo confirmar que King Von ha muerto”, lanzó el DJ Akademiks, quien logró hablar con el mánager del rapero, que se recupera de las graves lesiones.

Había lanzado su último trabajo hace poco

La confirmación de la muerte de King Von ocurre una semana después del lanzamiento de su álbum debut Welcome to O’Block, que justamente celebraría este viernes.

El material incluía temas con Moneybagg Yo, Dreezy y Lil Durk, y de hecho, se había posicionado como el segundo más exitoso en la lista de todos los géneros de Apple Music.