Kim Kardashian estuvo de cumpleaños el 21 de octubre y lo celebró con una gran fiesta en una isla privada, junto a su familia y amigos más cercanos.

La empresaria publicó el miércoles fotografías y un extenso mensaje sobre la celebración de sus 40 años, el cual generó controversia en redes sociales.

Pero esta polémica quedó en el olvido luego que este jueves Kim compartiera con sus más de 190 millones de seguidores el especial —y un tanto perturbador— regalo de cumpleaños que le dio su esposo, Kanye West.

El rapero le obsequió un video con el holograma de su padre, el mediático abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a los 59 años, producto de un cáncer de esófago.

El mensaje

“¡Feliz cumpleaños, Kimberly! Mírate, tienes 40 y ya eres toda una adulta. Te ves preciosa, tal y como eras de pequeña. Te cuido a ti, a tus hermanas y hermano, y a los niños todos los días”, parte diciendo el holograma.

Luego, la figura de Robert le recordó algunas anécdotas de la infancia y le expresó lo orgulloso que estaba de ella, lo que ha logrado y en la mujer que se ha convertido.

“Todo tu trabajo y los negocios que has construido son increíbles. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogada y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena, y estoy contigo en cada paso del camino”, prosiguió la dedicatoria.

El holograma prosigue felicitando a Kim por mantener conexión son sus raíces armenias y ver cómo ha agrandado su familia. Y lo que no pasó desapercibido fue una “licencia” que se tomó Kanye para referirse a él mismo a través del padre de su esposa.

“Te has casado con el mayor, mayor, mayor, mayor, mayor genio en todo el mundo, Kanye West. Pero tú eres la mejor, mejor, mejor, mejor madre del mundo para tus cuatro hermosos hijos y son perfectos”, indicó.

“Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberly. Eres un alma hermosa. Ten en cuenta que estoy orgulloso de ti y que siempre estoy contigo. He construido un muro alrededor de nuestra familia. Te amo. Dile a Kourtney, Khloé y Rob que los amo y extraño. No te olvides de rezar”, concluyó.

Reacciones

Como “un holograma del cielo” catalogó Kim Kardashian el regalo de Kanye West. “Es tan realista que lo vimos una y otra vez, lleno de muchas lágrimas y emociones”, comentó en su cuenta de Instagram.

“No puedo siquiera describir lo que ha significado tanto para mí como para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amistades más cercanas experimentar esto juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda mi vida”, agregó.

Si bien a Kim le encantó el obsequio, a través de redes sociales algunos usuarios lo consideraron poco apropiado e incluso un tanto aterrador.

Por último, también hubo críticas hacia el rapero por exponer su ego tan claramente en un mensaje emotivo y que significaba mucho para Kim.