Una intensa batalla legal es la que este último año ha tenido Meghan Markle con los tabloides británicos, luego de que interpusiera una serie de demandas en su contra producto de la información que han divulgado de ella y sus cercanos.

Sin embargo, y pese a que el juicio está fijado para el próximo 11 de enero en 2021, la duquesa de Sussex no estaría muy contenta por el día establecido, ya que según reporta la revista Hola!, esta habría presentado un recurso para retrasar su encuentro en el tribunal.

¿La razón? Meghan debería cumplir con una cuarentena de dos semanas en Inglaterra para prevenir contagios de COVID-19, antes de asistir el juicio, lo que provocaría un cambio de planes familiares en Navidad y Año Ñuevo.

Dichas fiestas las celebraron Harry y su esposa el año 2019 en Canadá junto a su hijo Archie y a Doria Ragland, madre de Meghan, lugar en el que estuvieron solo unos pocos meses antes de mudarse a una lujosa casa en el estado de California, Estados Unidos.

La audiencia preliminar se llevará a cabo este jueves, donde se tratarán las cuestiones previas al juicio que inició en abril pasado y al que la duquesa asistió de manera virtual por las condiciones sanitarias.

No es primera vez

Cabe señalar que son varias las batallas legales que ha iniciado la actriz en contra de la prensa británica. Sin ir más lejos, en agosto recién pasado Markle logró que el tribunal prohibiera a una revista revelar la identidad de cinco de sus amigas, quienes concedieron dar una entrevista de manera anónima en Estados Unidos.