A días de su gran reaparición en televisión a través de Saturday Night Live (SNL), un rumor sobre Adele y su vida amorosa ha tomado fuerza.

Según informó la revista People, la cantante británica está saliendo con el rapero Skepta (Joseph Junior Adenuga) quien, al igual que ella, es oriundo del barrio londinense Tottenham.

Ambos se conocen hace años y en los últimos meses se han acercado bastante, comentó una fuente al mencionado medio. “Frecuentan los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, indicó.

En esta línea la fuente señaló que, tras solicitarle el divorcio a su ex Simon Konecki en septiembre de 2019 —con quien tuvo una relación de siete años— Adele se ha vuelvo “mucho más sociable y se ha abierto un poco”.

Sin embargo, esto solo sería un rumor, puesto que la cantante desmintió sutilmente que estuviese en una relación en su más reciente publicación en Instagram.

En el post la intérprete de Chasing Pavements compartió una foto de su participación en SNL y, además de agradecer a todos los integrantes de la producción, deseó un feliz Halloween a todos y otro un mensaje.

“¡Ahora regresaré a mi cueva para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Hasta el próximo, adiós”, escribió.