El pasado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años y lo celebró en grande con su familia y amigos más cercanos, cumpliendo diversas medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Así lo reveló la empresaria a través de su cuenta de Instagram, donde compartió diversas capturas de la fiesta realizada en un paradisíaco lugar.

Y es que Kim no escatimó el gastos para celebrar sus 40 años e invitó a su círculo más cercano a festejar su día especial en una isla privada.

“Antes del COVID, creo que ninguno de nosotros apreciaba realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes y pedir a todos que cumplieran una cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, escribió.

Kardashian señaló que estuvo con las “personas que me ayudaron a convertirme en la mujer que soy hoy” que junto a ellos bailó, nadó cerca de ballenas y vio películas en la playa, entre otras actividades.

“Me doy cuenta de que, para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que, en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe mencionar que si bien la publicación de Kim Kardashian sumó más de 5 millones de ‘Me Gusta’, esta no estuvo exenta de polémica.

Lo anterior, pues varios usuarios la criticaron y trolearon por mostrar su lujosa celebración en plena crisis sanitaria y económica, la cual enfrentan muchas personas alrededor del mundo.

Por último, el revuelo por el post llegó a tal nivel que incluso el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York —museo de arte contemporáneo más importante del mundo— troleó a la empresaria a través de su cuenta de Twitter, citando parte de su mensaje junto a una imagen del cuadro La Danza del pintor francés Henri Matisse.