Han sido días movidos en Estados Unidos, sobre todo para la familia Trump que está en plena campaña por la reelección de Donald en la presidencia. Pero ahora las miradas están puestas en Melania, la Primera Dama.

Ahora lo que no sabes es si efectivamente se trata de la esposa del presidente de EEUU. Esto porque nuevamente se hizo viral la teoría de que Melania ocupa una doble, a propósito de los últimos eventos en los que ha participado.

Pero, ¿de dónde salió esto? Según el sitio Vanitatis, estas sospechas iniciaron en 2017, cuando el tuitero @JoeVargas aseguró que la acompañante de Donald Trump, no se trataba de su esposa, sino que de otra persona, para evitar estar con él todo el tiempo.

“Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira”, dijo Joe, en un mensaje que rápidamente se hizo viral.

Esto desató todo un debate en redes sociales, donde si bien se dijo que esto era un locura, de todas formas dio inicio al hashtag #FakeMelania, que cada cierto tiempo vuelve a posicionarse entre los temas más comentados de Twitter.

Una de las últimas veces que se habló del tema fue en marzo de 2019, cuando se vio al matrimonio Trump en una visita a Alabama y luego en Florida. En ambas situaciones, muchos aseguraron que se trataba de la doble de Melania.

“Lo siento, pero no hay manera de que sea Melania. Esta mujer camina y saluda sin la firmeza de Melania. #FakeMelania es REAL”, decía un mensaje de aquel tiempo.

Ahora hace solo unos días se vio a Donald junto a su pareja en Florida, votando anticipadamente por las elecciones presidenciales. La imagen corresponde al matrimonio justo antes de abordar el helicóptero Marine One.

Los comentarios nuevamente fueron claros: esa persona, no era Melania Trump.