En tiempos de pandemia, y por ende de confinamiento, el nuevo material audiovisual de Harry Styles se agradece. Y es que el cantante estrenó el videclip de Golden, el último sencillo de su segundo álbum en solitario, “Fine Line”, que fue publicado hace casi un año.

Y es que hace unos meses el artista británico había sido visto grabando en la costa amalfitana de Italia y el resultado quedó en evidencia en este material, que dejó con buenas sensaciones a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

En el registro, el exintegrante de One Direction recorre toda la costa en un coche de época, mientras se combinan imágenes de él bañándose en diferentes locaciones, un viaje de desconexión de 3 minutos y medio, tras el encierro que ha significado la cuarentena durante todos estos meses.

Cabe señalar que en una reseña del disco, Fine Line, el sitio especializado NME aseguró que el segundo álbum en solitario de Styles combinó “el sonido nostálgico” de su trabajo debut y lo mezcló con “una creciente sensibilidad pop”.

“En mayor parte, el segundo disco de Styles es una alegría total. Es una elegante combinación de las influencias del exboybander, el sofisticado pop moderno y su propio encanto pícaro“, añadieron.

Recordemos que además de Golden, el segundo proyecto musical del intérprete contiene otros singles como “Watermelon Sugar”, “Lights Up”, “Adore You” o “Falling”, todos temas que se podrían haber escuchado en la gira de Harry Styles programada para este año, pero que debido a la pandemia tuvo que retrasarse hasta febrero de 2021.


Ver esta publicación en Instagram

GOLDEN.

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq) el

Proyecto cinematográfico

Pero la música no es lo único que mantiene ocupado a Styles, ya que hace un tiempo trascendió que formará parte de la próxima película del director Dan Gilroy y que llevará por nombre Faster, Cheaper, Better. En la cinta compartirá roles con Brad Pitt, informó La Vanguardia.

La producción tratará sobre el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes. La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes y se espera que sea estrenada en 2022.

Recordemos que Harry Styles tuvo su primera aparición en el cine en 2017, cuando formó parte del elenco de Dunkirk, film de Christopher Nolan.