Un trágico y doloroso momento están viviendo la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend: perdieron al bebé que esperaban, su tercer hijo.

La noticia la dio a conocer Teigen en su cuenta de Instagram. “Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”, comenzó su desgarrador texto.

“No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, agregó.

Teigen, quien tenía aproximadamente 5 meses de embarazo, acompañó el texto con fotografías del difícil proceso que vivió en el hospital, donde Legend estuvo en todo momento junto a ella, según consignó la revista ¡Hola!

La modelo reveló que con su esposo nunca deciden el nombre de sus hijos hasta que nacen, pero que por alguna razón, a su tercer hijo lo comenzaron a llamar Jack desde su gestación.

“Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribió.

En el post, Chrissy señaló que junto a John están muy agradecidos por la vida que tienen junto a sus dos pequeños, Luna y Miles. Sin embargo, indicó que “no todos los días pueden estar llenos de sol”.

“En este día más oscuro, viviremos el duelo, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, concluyó.

Cabe mencionar que hace algunas semanas reveló que estaba sufriendo complicaciones, específicamente una intenta hemorragia que la dejó varios días hospitalizada.