Celebridades y Realeza

2020-09-30T23:51:55-04:00 30 septiembre, 2020, a las 23:51Publicado por: María José Ulloa

Polémica por nuevo trabajo de la madre de Meghan Markle: acusan influencias de la actriz

Críticas
Heathcliff O'Malley | AFP
Heathcliff O’Malley | AFP

Polémica ha causado el nuevo trabajo de la madre de Meghan Markle en Beverly Hills, luego que pasara de ser instructora yoga a directora ejecutiva de Loving Kindness, una empresa que se dedica a la gestión de cuidados para personas de la tercera edad.

Esto, ya que según aseguran la duquesa de Sussex habría tenido ciertas influencias para que se le otorgara dicho cargo, el cual también incluye ser directora financiera y secretaria de la firma.

De acuerdo a lo informado por ABC, muchos estarían manifestando que Doria Ragland no estaría calificada para dicho trabajo, cuestionando la transparencia de su llegada a la empresa. Es que tras su retiro de la Familia real británica, Meghan y Harry han logrado cuantiosos contratos.

Sin ir más lejos, hace solo semanas se confirmó la llegada del matrimonio a Netflix, con quienes firmaron un contrato por una suma cercana a los 500 millones de pesos.

¿Cómo llegó al empleo?

Incluso, según reporta el medio Express, el cargo que hoy ocupa la madre de Markle habría sido gestionado por Rick Genow, una persona de confianza de la actriz que en diferentes ocasiones ha prestado asistencia legal a la pareja.

No obstante, Ragland ha mostrado que es una mujer bastante multifacética, ya que desde que su hija arribó a la realeza esta ha pasado por diferentes empleos, destacándose en todos ellos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5