Joaquin Phoenix y Rooney Mara son una de las parejas más famosas de Hollywood, pero también una de las más reservadas.

Ambos son muy precavidos a la hora de hablar de su vida personal, sobre todo el actor ganador del Óscar por Joker, quien se ha caracterizado por tener una actitud bastante reacia con la prensa.

Por lo mismo es que cuando trascendió a mediados de mayo que la pareja estaba esperando a su primer hijo, ninguno lo confirmó. Pero bastó que pasaran un par de meses para que ahora se confirmara el nacimiento del bebé, que fue llamado de una especial forma.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, la pareja habría decidido llamar River al bebé, en honor al hermano del intérprete, que murió producto de una sobredosis en 1993, cuando recién tenía 23 años, hecho que ocurrió en la discoteca Viper Room.

Esa fatídica noche, fue precisamente Joaquin quien llamó al 911, mientras su hermana Rain hacía el esfuerzo por reanimarlo. River falleció más tarde en el hospital, recuerda Infobae.

El nacimiento

El director Victor Kossakovsky reveló la noticia del nacimiento en el Festival de cine de Zurich, luego del estreno de Gunda, donde Phoenix trabajó como productor ejecutivo.

Lo que Phoenix ni Mara confirmaron en meses, Kossakovsky lo confesó en un panel de conversación del evento, donde le consultaron por la participación del flamante padre en el desarrollo del film. “Él acaba de tener un bebé, por cierto… un hermoso hijo llamado River”, afirmó el cineasta.

Cabe destacar que los actores se conocieron en el set de la película Her, del director Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de María Magdalena de Garth Davis.

En julio de 2019 se comprometieron y un año después celebran la llegada de su primer hijo.


Ver esta publicación en Instagram

I love them so much 🤍 #rooneymara #joaquinphoenix #oscars2020

Una publicación compartida por Rooney Mara (@rooney.mara) el